Borrar

El PP de Zafra pide más instalaciones deportivas y aparcamientos para el Hospital

Piden que se trabaje más " en mejorar la ciudad y el bienestar de todos los zafrenses"

Redacción HOY Zafra

Domingo, 18 de febrero 2018, 07:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal Popular de Zafra explicó en nota de prensa que ha presentado varias mociones para que la ciudad no se pare y siga mejorando.

Por ello, los populares presentan una primera moción para pedir el acuerdo municipal para la construcción de un nuevo pabellón polideportivo que, sin abandonar el mantenimiento del actual, aumente la oferta de instalaciones deportivas de Zafra, "dado que actualmente se ha quedado escasa como prueba el hecho de que haya ciudadanos que están practicando deporte en sitios poco adecuados como las naves del ferial, o se tienen que ir fuera de la ciudad para poder practicar deporte", explican.

También presenta el PP una moción para mejorar y ampliar los aparcamientos del Hospital.

"El actual espacio de aparcamiento del centro hospitalario que, si bien es cierto que están en terrenos que son del Ministerio de Fomento, también lo es que están cedidos al Ayuntamiento por diez años prorrogables, con el compromiso por parte del consistorio de mantenerlos limpios.

Por tanto es obligación de este equipo de gobierno mantener los aparcamientos del hospital en perfectas condiciones y quitar todos los 'cráteres' que actualmente tienen y que tantas molestias están causando a todos los usuarios del mismo" solicita la moción popular.

Desde el Grupo Municipal Popular se tiene el convencimiento de que "con el autobombo no se consigue mejorar nada, y que hoy en día se está haciendo muy poco por Zafra si lo único que hay para ofrecer a los ciudadanos no es más que la inauguración de proyectos elaborados, gestionados e iniciados por el anterior equipo de gobierno local del PP".

El Partido Popular de Zafra pidió al equipo de gobierno local, al PSOE, que "se ponga a trabajar y deje de poner excusas para no hacerlo. Que Contreras y su equipo trabajen menos en el autobombo y más en mejorar la ciudad y el bienestar de todos los zafrenses".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios