Borrar
Foro de 2017
El VII Foro del Audiovisual se celebra del 1 al 5 de marzo

El VII Foro del Audiovisual se celebra del 1 al 5 de marzo

Habrá visionado de obras, conferencias y talleres prácticos

Redacción HOY Zafra

Sábado, 17 de febrero 2018, 07:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El VII Foro del Audiovisual de Zafra, tendrá lugar del 1 al 5 de marzo. La Consejería Extremadura Cultura e Igualdad a través de la Filmoteca de Extremadura colabora un año más en la realización de este evento audiovisual que este año será más amplio al contar con dos jornadas más.

El Foro se inaugurará el jueves 1 con una proyección de la pieza titulada #Selfie con una masterclass posterior a cargo de sus director Victor García León.

El viernes, día 2, será el encuentro matinal de profesionales del audiovisual con estudiantes que incluye conferencias a cargo del propio Victor García; Jesús Giles, fotógrafo de moda y publicidad en Hijomía; Mario Martinez, youtuber y cortometrajista y Fermín Nuñez,actor doblaje.

También el viernes habrá talleres prácticos sobre fotografía de moda, el sábado sobre el doblaje en el ciney el domingo sobre rodajes para jóvenes talentos y una masterclasss sobre análisis de guión cinematográfico a cargo de Ana Sanz-Magallón.

El Foro contará con la visita y conferencia de Urbano Garcia, director de la Cexma, sobre los retos actuales de la televisión, conferencia que tratará el cambio del consumo audiovisual, será el 5 de marzo, día de clausura de la actividad.

Manuel Gómez Cano, organizador del foro ha indicado que la programación e inscripción a los talleres puede realizarse ya a través de la página web del foro.

Este proyecto sobre el mundo audiovisual comenzó en el año 2012 y cuenta con el apoyo de la administración pública regional y local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios