Entierro e la sardina
Entierro e la sardina / Verónica Conejo

El entierro de la sardina cierra el Carnaval de Zafra

  • El entierro de la sardina recorrió las calles de Zafra

El entierro de la sardina recorrió las calles de Zafra terminando en la Plaza Grande donde se repartieron más de 150 kilos de sardinas asadas. Con esta actividad se cerraba la programación del carnaval 2018 que para el consistorio ha sido uno de los años con mayor participación ciudadana.

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra hacía un balance muy positivo de las actividades realizadas, y reiteraba su compromiso por seguir haciendo del carnaval una fiesta para todos y todas, y poniendo a disposición de la ciudadanía diferentes vías para la recogida de propuestas para la mejora de esta festividad, como la universidad popular o a través de la concejalía de participación ciudadana.

Por su parte Antonia Toro, responsable de dicha concejalía agradecía una vez más la labor desinteresada de las personas voluntarias que hacen posible que acciones como estas sean un éxito.

Las calles del casco antiguo se llenaban de gente para acompañar a la comitiva que portaba a la sardina para darle sepultura en la Plaza Grande, guiada por la compañía fúnebre Teatreando, y amenizada por la charanga Tropican.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes