El centro comercial abierto desvela el nombre de las ganadoras de su sorteo por San Valentín

  • Disfrutarán, con sus parejas, de tres experiencias en la ciudad

El Centro Comercial Abierto, Plaza de Abastos, Asociación de Comercio y Servicios de Zafra y la Asociación de Empresarios de Zafra organizaron un sorteo para fomentar el comercio local y la popularidad en la red Facebook del Centro Comercial Abierto de la calle Sevilla.

Para ello se ideó una campaña que comenzó el 2 de febrero y terminó ayer, 14 de febrero a las 20.00h

Aquellos que desearon participar debían seguir a la página del Centro Comercial Abierto en la red social y enviar una imagen suya en la que se viera uno de los establecimientos asociados a la campaña.

El 14 de febrero a las 20.30h en el centro de encuentro empresarial del recinto ferial se desvelaron los nombres de los 3 ganadores, ganadoras en este caso, ellas y su pareja disfrutarán del premio del sorteo.

Las afortunadas fueron; Mª. Carmen Aguza, Mª José García y Alicia Rey

Tres experiencias multitemáticas y que consisten en el disfrute de distintas actividades centradas en la calle Sevilla y algunos establecimientos.

Las experiencias que disfrutarán estas tres parejas serán el 17 de febrero desde las 11.00h hasta las 13.00h del día siguiente.

La recepción será a las 11.00h en el Mercado de Abastos, en la bienvenida particparán las 4 organizaciones que han colaborado en la campaña.

Los afortunados visitarán entre otras cosas el Museo de Santa Clara y el Parador de la ciudad.

Entre medio disfrutarán de aperitivos, comidas, cenas y alojamientos en diferentes establecimientos colaboradores.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes