Detenido en Zafra por el presunto robo de un vehículo
/ Cedida

Detenido en Zafra por el presunto robo de un vehículo

  • La policía local de Zafra ha informado del suceso a través de redes sociales

La Policía Local de Zafra ha informado a través de las redes sociales de una de sus últimas actuaciones.

Así, explicaron que el pasado domingo 11, a las 13.45 horas, la patrulla de la Policía Local interceptó un vehículo que circulaba de forma temeraria por la calle.

Los agentes registraron el vehículo y detectaron un bote con “marihuana” y “hachís”, tres tablets, dos teléfonos móviles, un radio transmisor, una radio CD, una navaja y varios juegos de llaves de vehículos y viviendas.

Tras el registro la policía comprobó matrícula y número de bastidor y se verificó que el turismo había sido sustraído el pasado mes de enero, en una localidad cercana, y circulaba con matrículas de otro vehículo diferente, por lo que se procede a la detención del conductor bajo el supuesto delito contra el patrimonio, el detendo pasó a disposición de la Guardia Civil.

La policía manifestó que tras una minuciosa inspección ocular realizada en el vehículo, al parecer, éste está relacionado con distintos hechos delictivos producidos en pasadas fechas en Zafra y alrededores.

Las investigaciones continúan abiertas y el detenido pasó a disposición de las autoridades judiciales.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes