Los zafrenses disfrutan de una nueva edición de la Bacanal de la Grasa
/ i.c

Los zafrenses disfrutan de una nueva edición de la Bacanal de la Grasa

  • La plaza se llenó al mediodía

El domingo de Carnaval Zafra acogió una nueva celebración de la Bacanal de la Grasa.

Sin embargo este año hubo menos participantes por la mañana y se emprezó a llenar al mediodía.

En otras ocasiones los grupos de amigosmadrugaban desde las 7.00h o las 8.00h para reservar sitio para sus aperos. No obstante en este edición se vieron menos parrillas y grupos.

Esto no significa que no acudiera público, ya que como siempre las plazas Grande y Chica se llenaron pero si hubo más gente que aprovechó para disfrutar del ambiente al mediodía en las barras que los establecimientos dispusieron.

Algo que provocó el debate de los presentes sobre si la fiesta esta perdiendo su caracter ciudadano y desaparecería tal y como la hemos conocido en los últimos 31 años.

El ambiente estuvo amenizado por la charanga "Tropican" desde las 13.00h.

No falto tampoco la tradicional procesión de San Guarrín y la animación de "El Peseta"

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes