Borrar
Hoy
Risto Mejide y la Feria Internacional Carnavalera ganan el concurso de disfraces

Risto Mejide y la Feria Internacional Carnavalera ganan el concurso de disfraces

El desfile comenzó pasadas las siete de la tarde y sobre las diez se repartieron los premios

Irina Cortés

Lunes, 12 de febrero 2018, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tarde del sábado Zafra se disfrazó para participar en el concurso de disfraces convocado por el Ayuntamiento y la Universidad popular.

Este año se inscriberon más de 400 personas con 38 solicitudes, 9 para el concurso individual y el resto para el concurso grupal.

Desde las 17.00h la Plaza del Alcázar se llenó de ambiente para degustar perrunillas y hacer tiempo hasta el comienzo del desfile, previsto para las 19.00h

No obstante, la marcha no comenzó en hora debido al gran número de grupos; personajes de Disney, científicos, super héroes, piratas, astronáutas y distintos animales pasearon por las calles de Zafra.

Un desfile que pasadas las nueve llegó a su destino; la plaza Grande, antes habían pasado por la conocida como Plaza de los Escudos, C/ Ronda del Pilar, Avd. San Miguel, C/ Ancha, Avda. López Asme, Plza. Alcázar, Plaza. España, C/ Sevilla y finalmente en la Plaza Grande.

Los participantes y espectadores se congregaron en la carpa dispuesta en la plaza y esperaron el veredicto del jurado que se produjo sobre las 22.15h. Para amenizar la espera se contó con la animación del concierto del grupo Triboo Pop, banda de versiones de pop español e internacional

Los premios fueron, al mejor disfraz individual y con premios de125 ¤, para Risto Mejide como jurado de Got Talent.

Luego se entregaron los premios grupales con 150 ¤ al segundo y 75 ¤ al tercero clasificado.

Los ganadores fueron el grupo Feria Internacional Carnavalera con su representación de la feria con coches de choque, algodón de azúcar, taquilla y tiovivo.

La entrega de premios fue conducida por María Fermina Jiménez Cárdenas y participaron la concejala de Participación Antonia Toro y la pregonera Patricia Barrena, entre otros.

Para finalizar los actos hubo un nuevo concierto; una sesión con Ismael DJ, acompañado por el animador Kiko "El Negro". Al que le siguió una sesión de Dj comercial- Moombathon- House

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios