Zafra presenta su XIII Festival de la Tapa
/ i.c

Zafra presenta su XIII Festival de la Tapa

  • Se celebrará del 2 al 11 de marzo

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha asistido en el Parador de Turismo de Zafra a la presentación del XIII Festival de la Tapa, que se celebrará del 2 al 11 de marzo con la participación de 25 establecimientos.

Al acto asistieron, además del alcalde, la concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal; otros concejales del PSOE, PP e IU; la directora de la oficina de Turismo, Marisol Lozano; y los responsables y cocineros de los restaurantes participantes.

El alcalde ha destacado la importancia de esta edición y ha agradecido a los establecimientos el trabajo realizado, así como a los promotores y patrocinadores que lo han hecho posible, en un acto en el que, los cocineros de los distintos establecimientos que participan, han presentado sus creaciones gastronómicas al jurado profesional para una posterior evaluación. El Festival de la Tapa es un certamen que permite disfrutar a la ciudadanía de la gran variedad gastronómica y cultural de Zafra.

El festival contará con tres concursos diferentes: categoría especializada, formada por un jurado especializado que votará por las mejores tapas; categoría popular, con las más valoradas por el público; y el premio Mahou; además de otros premios y regalos también para los ciudadanos.

El precio de la tapa para la venta al público será de 2 euros por tapa. El público podrá votar por su tapa favorita en el concurso popular, y también a través de su teléfono móvil para la categoría del concurso patrocinada por Mahou.

En ambos casos, mediante las votaciones, participarán en un sorteo en el que podrán ganar distintos premios.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes