Borrar

Más de 400 personas inscritas en el concurso de disfraces

Hay premios en metálico individuales y para grupos

Redacción HOY Zafra

Viernes, 9 de febrero 2018, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 400 personas se han inscrito en el Concurso de disfraces del Carnaval de Zafra que tendrá lugar mañana. En total la Universidad Popular de Zafra ha recogido 38 inscripciones, 9 para participar de forma individual y el resto como grupo.

La concejala de Participación Antonia Toro ha explicado que aunque son 400 las personas inscritas, en el concurso, en el pasacalles habrá más gente ya que año a año se van sumando los espectadores. Agradeció, además, la labor de estos días de la UPZ en la organización del evento.

Todo comenzará en la tarde del sábado con la III Perrullinada del Carnaval, en la Plaza del Alcázar, a partir de las 17.30 horas. Habrá degustación de perrunillas y copa de anís antes de su inicio.Todo acompañado de ambientación musical.

En ese mismo punto pero a las 19.00 horas arrancará el desfile de disfraces. Concentración en la Plaza del Alcázar y Pasacalles de Disfraces, máscaras, bailes, gracejo y otros utensilios carnavaleros, acompañado por música

El recorrido será desde la salida en la conocida como Plaza de los Escudos, recorrido por: C/ Ronda del Pilar, Avd. San Miguel, C/ Ancha, Avda. López Asme, Plza. Alcázar, Plaza. España, C/ Sevilla y finaliza en la Plaza. Grande.

Ya en la plaza Grande sobre las 20.30 o 21.00 horas dará comienzo el concierto del grupo Triboo Pop, banda de versiones de pop español e internacional

A las 22.00h en la plaza Grande se realizará la entrega de premios del concurso de disfraz; individual y por grupos.

Los premios son; mejor disfraz individual con 125 ¤ al premio único y Concurso por grupos de 2 personas en adelante 250 ¤ al primer premio, 150 ¤ al segundo y 75 ¤ al tercero. Será conducido por María Fermina Jiménez Cárdenas.

Al finalizar la entrega nuevo concierto, será una sesión con Ismael DJ, acompañado por el animador Kiko "El Negro". Al que le seguirá una sesión de Dj comercial- Moombathon- House

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios