Patricia Barrena
Patricia Barrena / I.C

"Hay que llevar el Carnaval en el corazón todo el año"

  • Tras el discurso de Patricia Barrena tuvo lugar la Carnalcomedia de la compañía Exteatro

La noche del viernes, 9 de febrero, Zafra dio comienzo a los festejos del Carnaval.

El evento comenzó a partir de las 21.00h en el Teatro de la ciudad, con entrada gratuita hasta completar el aforo. Con más de 300 personas como testigos el acto comenzó con sorpresa.

Antonia Toro, concejala de Participación Ciudadana, anunció una mención especial a una persona que contribuye año a año a que esta fiesta, concretamente en la elaboración de las migas.

Carmen Silva subió al escenario agradecida y sorprendida y recibió, además del aplauso del público, un obsequio y un pin del Carnaval.

Carmen Silva agradece la mención pública

Carmen Silva agradece la mención pública / I.C

Luego llegó el momento de la pregonera, Patricia Barrera apostó por un tono desenfadado y humorístico en su discurso y apareció vestida con una camisa de fuerza para enfatizar que "está loca por el Carnaval, por Zafra y por su gente"

Hizo un repaso por las distintas etapas del Carnaval en su vida; los disfraces hechos por su madre, la variación "sexy" en la adolescencia y el nuevo impulso en su etapa con los compañeros de Exteatro, siempre con la compañía de su familia.

Finalmente, concluyó con que hay que vivir la vida con la misma alegría con la que se vive el Carnaval.

Tras el breve discurso de la pregonera de 2018, los espectadores pudieron disfrutar del humor de la ya tradcional Carnalcomedia.

El grupo Exteatro representó en su comedia los hechos más destacables del año, la política nacinal, internacional y local estuvieron presentes y se hizo un repaso a las noticias de los últimos tiempos; el adelanto de la cabalgata de Reyes, las ferias gastronómicas, la ola de frío, la nueva ambulancia sita en Zafra...

Por el escenario fueron representados alcalde y concejalas además de personajes populares como "Las Campos", Carles Puigdemont o Donald Trump, entre otros que despertaron las risas de los presentes.

Despedida de Exteatro

Despedida de Exteatro / i.c

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes