Borrar
San Valentín contará con una venta de mermelada solidaria

San Valentín contará con una venta de mermelada solidaria

Asmi y el Centro Comercial Abierto Calle Sevilla colaboran en esta iniciativa

Irina Cortés

Jueves, 8 de febrero 2018, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fundación Asmi y el Centro Comercial Abierto Calle Sevilla han puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria que se realizará el próximo 14 de febrero: San Valentín.

Javier Aguza, gerente de Fundación Asmi, explicó que el próximo día 14 se realizará una venta solidaria de mermelada casera para recaudar fondos para su última campaña "El Reto B", para sus proyectos con jóvenes y adolescentes.

Marta Navarro, desde la Calle Sevilla informó que esta actividad se encuadra en la última campaña de los empresarios en las que, a través de un sorteo en redes sociales, se busca dar más visibilidad al comercio local mediante las fotografías de los clientes y premiar a tres parejas con tres experiencias multitemáticas.

"Nos propusieron esta gran idea y no pudimos sino sumarnos", concluyó

Así la venta de mermelada casera se hará durante horario comercial en u local de la calle Sevilla, situado en el número 11 e la confluencia de la calle Cerrajeros y Fuente Grande.

El precio de cada tarro será de dos euros y se confeccionarán gracias a la labor de los 15 alumnos del curso de cocina.

Juan Luis Rodríguez, monitor de cocina de la Escuela de Hostelería de Zafra- Fundación Asmi, informó que se realizarán al menos 100 tarros y será de manzana y frutos del bosque y tendrá canela y un color roo a juego con el día de los enamorados.

Los organizadores del evento mostraron su esperanza de que acudan muchas personas a adquirir dicha mermelada ya que será un regalo para San Valentín dulce y solidario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios