San Valentín contará con una venta de mermelada solidaria
/ i.c

San Valentín contará con una venta de mermelada solidaria

  • Asmi y el Centro Comercial Abierto Calle Sevilla colaboran en esta iniciativa

Fundación Asmi y el Centro Comercial Abierto Calle Sevilla han puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria que se realizará el próximo 14 de febrero: San Valentín.

Javier Aguza, gerente de Fundación Asmi, explicó que el próximo día 14 se realizará una venta solidaria de mermelada casera para recaudar fondos para su última campaña "El Reto B", para sus proyectos con jóvenes y adolescentes.

Marta Navarro, desde la Calle Sevilla informó que esta actividad se encuadra en la última campaña de los empresarios en las que, a través de un sorteo en redes sociales, se busca dar más visibilidad al comercio local mediante las fotografías de los clientes y premiar a tres parejas con tres experiencias multitemáticas.

"Nos propusieron esta gran idea y no pudimos sino sumarnos", concluyó

Así la venta de mermelada casera se hará durante horario comercial en u local de la calle Sevilla, situado en el número 11 e la confluencia de la calle Cerrajeros y Fuente Grande.

El precio de cada tarro será de dos euros y se confeccionarán gracias a la labor de los 15 alumnos del curso de cocina.

Juan Luis Rodríguez, monitor de cocina de la Escuela de Hostelería de Zafra- Fundación Asmi, informó que se realizarán al menos 100 tarros y será de manzana y frutos del bosque y tendrá canela y un color roo a juego con el día de los enamorados.

Los organizadores del evento mostraron su esperanza de que acudan muchas personas a adquirir dicha mermelada ya que será un regalo para San Valentín dulce y solidario.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes