La ganadora en 2017
La ganadora en 2017 / i.c

"El Castellar" convoca los Juegos Florales de la Poesía 'Dulce Chacón

  • Podrán presentarse los trabajos hasta el 31 de marzo

El grupo de coros y danzas El Castellar de Zafra organiza la edición los Juegos Florales de la Poesía 'Dulce Chacón'. El plazo para participar estará abierto hasta las 14.00h del 31 de marzo.

Los trabajos comprenderán un mínimo de 48 versos y un máximo de 108 versos.

La presentación de los trabajos deberá ser mecanografiado a 1,5 espacio y con seudónimo.

En plica o sobre cerrado, constarán los datos personales del autor; nombre y apellidos, domicilio, teléfono y/o correo electrónico, en ningún caso podrán ser firmados con el verdadero nombre del autor.

Podrán participar todas las personas residentes en el territorio nacional con un único trabajo, de tema libre, en español, inédito y no premiado en ningún otro certamen.

Los trabajos, 4 copias, se remitirán por correo a: Asociación Cultural y Folklórica “El Castellar” Presidencia, al domicilio: Ctra. Vieja de la Puebla, 29 - 06300 Zafra (Badajoz), especificando para los Juegos Florales de la Poesía “Dulce Chacón” Primavera 2018

La obra agraciada con el primer premio, será publicada por la asociación. El autor cederá todo los derechos la publicación del trabajo, durante un año.

El fallo del Jurado se dará a conocer a partir del día 14 de mayo de 2018.

La entrega de premios, a la que es obligatorio la asistencia de los ganadores, se llevará a cabo en un acto público que se celebrará el día 1de junio de 2018, viernes, en el Salón Las Tenerías del Teatro de Zafra.

El certamen tiene dos premios, el primer clasificado obtiene un premio de 650 euros, placa conmemorativa y rosa, Además de la publicación de su obra; el segundo, un premio de 400 euros, placa y rosa.

Los ganadores de la pasada edición fueron Pilar María Domínguez y Máximo Martín Cobos. Además se rindió homenaje al Museo Santa Clara.

En la edición de 2017 se presentaronca concurso 116 obras.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes