Zafra saca a concurso el "renting" de cuatro vehículos para distintos servicios municipales

  • Serán un furgón, una furgoneta y dos turismos, uno de ellos híbrido

El parque móvil de Zafra se renovará con cuatro nuevos vehículos. Se trata de una adquisición mediante un sistema de "renting" que ha sido anunciado a través de la web municipal.

Los nuevos vehículos se destinarán a los servicios municipales de obras, servicio eléctrico y servicio de limpieza viaria. Se trata de un furgón de 2 plazas, una furgoneta de 7 plazas, un turismo de cinco plazas y un turismo híbrido, también de 5 plazas.

Además del suministro de los vehículos, el contrato incluye los servicios necesarios para asegurar su correcto funcionamiento, la documentación necesaria para la puesta en circulación de los vehículos, pólizas de seguros, permisos de circulación...

El presupuesto del objeto del contrato, que servirá de base de licitación ascenderá como máximo a 18.250 €/ anuales I.V.A incluído, pagaderos en cuotas mensuales, siendo todos los gastos de la operación de arrendamiento por cuenta del adjudicatario. Este precio no podrá ser excedido en las ofertas, pero si mejorado por los licitadores a la baja.

El periodo de vigencia del presente contrato será de 4 años desde la recepción de los vehículos.

Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en sobre errado en la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de oficina, en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes