Borrar

Zafra saca a concurso el "renting" de cuatro vehículos para distintos servicios municipales

Serán un furgón, una furgoneta y dos turismos, uno de ellos híbrido

Redacción HOY Zafra

Lunes, 5 de febrero 2018, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parque móvil de Zafra se renovará con cuatro nuevos vehículos. Se trata de una adquisición mediante un sistema de "renting" que ha sido anunciado a través de la web municipal.

Los nuevos vehículos se destinarán a los servicios municipales de obras, servicio eléctrico y servicio de limpieza viaria. Se trata de un furgón de 2 plazas, una furgoneta de 7 plazas, un turismo de cinco plazas y un turismo híbrido, también de 5 plazas.

Además del suministro de los vehículos, el contrato incluye los servicios necesarios para asegurar su correcto funcionamiento, la documentación necesaria para la puesta en circulación de los vehículos, pólizas de seguros, permisos de circulación...

El presupuesto del objeto del contrato, que servirá de base de licitación ascenderá como máximo a 18.250 ¤/ anuales I.V.A incluído, pagaderos en cuotas mensuales, siendo todos los gastos de la operación de arrendamiento por cuenta del adjudicatario. Este precio no podrá ser excedido en las ofertas, pero si mejorado por los licitadores a la baja.

El periodo de vigencia del presente contrato será de 4 años desde la recepción de los vehículos.

Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en sobre errado en la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de oficina, en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios