Borrar

El PSOE de Zafra felicita a su Ayuntamiento por la gestión económica de la deuda

Así lo han explicado en nota de prensa

Redacción HOY Zafra

Martes, 6 de febrero 2018, 07:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Zafra ha valorado en nota de prensa muy positivamente la gestión económica del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zafra.

Explican que su corporación redució la deuda pública hasta los 3.999.743,3 reduciéndose en 2.525.556,8 euros desde que comenzó esta legislatura.

"Son los mejores datos desde el 2000, creando más empleo, más inversiones, más políticas sociales y bajando la deuda, cumpliendo con el Objetivo de Estabilidad Presupuestaria, con el Objetivo de la Regla del Gasto y el Pago Medio a Proveedores está en mínimos históricos, situándose en 0.91 días", explican.

Estos datos consideran son el reflejo del "excelente trabajo realizado por el equipo liderado por José Carlos Contreras que han trabajado horas y horas con una única motivación, mejorar Zafra, el bienestar y la felicidad de todos sus vecinos, se ha demostrado que otra política era posible. Un trabajo muy diferente a cuando gobernaba el PP, la época de menos inversión en la ciudad y menos creación de empleo, y fue en la que más aumentó la deuda municipal".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios