Zafra acoge la segunda jornada de los encuentros ciudadanos de AECOS

  • El pasado día 31

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha asistido junto a la concejala de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Cabello, a la segunda jornada de los Encuentros Ciudadanos organizados por la Asociación Extremeña de Comunicación Social (AECOS), a cargo esta vez de Virginia Domínguez, activista y miembro de la Plataforma Refugiados Extremadura. Virginia Domínguez ha narrado su experiencia como voluntaria en el campo de refugiados desmantelado en 2017 conocido como la Jungla de Calais, situado al norte de Francia. En este segundo encuentro, que también forma parte del proyecto de educación para el desarrollo “Ondas Intercul- rurales Extremeñas. Información local y popular para el desarrollo y la transformación social”, se ha puesto de relieve la difícil realidad de las personas que sobreviven en los campos de refugiados así como la de las asociaciones y activistas que conviven con ellas. El acto ha tenido lugar en la Sala “La Cuadra” del Complejo Cultural Teatro de Zafra, en cuya organización ha colaborado la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Zafra, la Casa de la Juventud y Radio Emisur Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes