Espacio para los aperos de los trabajadores
Espacio para los aperos de los trabajadores / i.c

Los baños públicos del Parque de la Paz podrían abrirse al púlico en unas dos semanas

  • Se trata de una de las obras de mejora que lleva a cabo el Ayuntamiento en estos días

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, explicó en la presentación de la rampa de accesibilidad instaurada frente a la estación de autobuses algunas de las obras que se realizan y se realizarán próximamente en la ciudad.

El edil explicó que a principios de semana las obras se trasladarán al propio Ayuntamiento donde se cambiarán los cuartos de baño, también habrá mejoras en una de las oficinas.

Otra de las obras próximas a acabar serán los aseos públicos del parque de la Paz, se estima que las obras finalicen en unas dos semanas.

El edil explicó que se realizaría otra inauguración para darlos a conocer al público.

La inversión de esta obra está valorada en 30.000 euros tal y como se anunció en la inauguración del Rincón de Ajedrez del parque el pasado mayo.

Los aseos se situarán cerca de la entrada del parque, en el extremo de la plaza de Alcázar, una zona que también alberga los nuevos espacios para los aperos de los trabajadores y que forma parte del Plan Dinamiza para el equipamiento y mejora del parque.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes