Borrar
Lavado y Tena
La Asamblea de la Federación de Ampas de Zafra nombra una nueva Junta Directiva

La Asamblea de la Federación de Ampas de Zafra nombra una nueva Junta Directiva

Además se hizo balance de las actividades desarrolladas durante todo el año

Irina Cortés

Domingo, 4 de febrero 2018, 07:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes, 2 de febrero, se celebró por la tarde la Asamblea de la Federación de Ampas de Zafra, en la que se nombró una nueva Junta Directiva y finalizó la actual conformada por: Gonzalo Lavado Martínez , como presidente, M Fernanda Guisado Rubio como vicepresidenta, Juan Francisco Jiménez Padra como secretario y Gema Rodríguez González como tesorera.

Desde la federación se manifestó

"Sólo nos queda dar las gracias al equipo saliente, poniéndose a disposición del entrante para hacer una buena transferencia del proyecto actual y que así pueda, la nueva junta directiva, mejorar e incorporar nuevos contenidos que beneficien a las familias".

La nueva directiva la conforman Pilar Tena Morales como presidenta y perteneciente al Ampa de Pedro de Valencia, Lola Cazorla, v icepresidenta, Juan Carlos Becerra, secretario y Juan Francisco Diaz como tesorero FAZ .

Pilar Tena explicó que se encontraba honrada por haber sido seleccionada para el cargo y agradeció a la Junta saliente su esfuerzo.

"Aquí todas las Ampas trabajamos por lo mismo; por nuestros hijos e hijas y tenemos ese objetivo común; su educación. Vamos a seguir potenciando nuestro proyecto Escuela de Familias con charlas, talleres y ponencias. Entre nuestras prioridades está trabajar en temas como la inclusión y el acoso escolar"

También explicó que quieren seguir estando presente en la vida educativa local y participar en todos los proyectos que puedan de los centros para que se les perciba como un apoyo más.

La Asamblea de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Zafra, conformada en la actualidad por 9 Ampasde centros de educación pública de Primaria e Infantil y Secundaria, Concertada y Educación Especial: CEIP Pedro de Valencia, CEIP Juan XXIII, CEIP Manuel Marín, CEIP Germán Cid, CCE María Inmaculada, CEE Antonio Tomillo, IES Cristo del Rosario, IES Suárez de Figueroa y CEI Ntra. Sra. de Belén (creada durante el pasado curso escolar, siendo la última incorporación en la Federación).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios