Lavado y Tena
Lavado y Tena / i.c

La Asamblea de la Federación de Ampas de Zafra nombra una nueva Junta Directiva

  • Además se hizo balance de las actividades desarrolladas durante todo el año

El pasado viernes, 2 de febrero, se celebró por la tarde la Asamblea de la Federación de Ampas de Zafra, en la que se nombró una nueva Junta Directiva y finalizó la actual conformada por: Gonzalo Lavado Martínez , como presidente, M Fernanda Guisado Rubio como vicepresidenta, Juan Francisco Jiménez Padra como secretario y Gema Rodríguez González como tesorera.

Desde la federación se manifestó

"Sólo nos queda dar las gracias al equipo saliente, poniéndose a disposición del entrante para hacer una buena transferencia del proyecto actual y que así pueda, la nueva junta directiva, mejorar e incorporar nuevos contenidos que beneficien a las familias".

La nueva directiva la conforman Pilar Tena Morales como presidenta y perteneciente al Ampa de Pedro de Valencia, Lola Cazorla, v icepresidenta, Juan Carlos Becerra, secretario y Juan Francisco Diaz como tesorero FAZ .

Pilar Tena explicó que se encontraba honrada por haber sido seleccionada para el cargo y agradeció a la Junta saliente su esfuerzo.

"Aquí todas las Ampas trabajamos por lo mismo; por nuestros hijos e hijas y tenemos ese objetivo común; su educación. Vamos a seguir potenciando nuestro proyecto Escuela de Familias con charlas, talleres y ponencias. Entre nuestras prioridades está trabajar en temas como la inclusión y el acoso escolar"

También explicó que quieren seguir estando presente en la vida educativa local y participar en todos los proyectos que puedan de los centros para que se les perciba como un apoyo más.

La Asamblea de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Zafra, conformada en la actualidad por 9 Ampasde centros de educación pública de Primaria e Infantil y Secundaria, Concertada y Educación Especial: CEIP “Pedro de Valencia”, CEIP “Juan XXIII”, CEIP “Manuel Marín”, CEIP “Germán Cid”, CCE “María Inmaculada”, CEE “Antonio Tomillo”, IES “Cristo del Rosario”, IES “Suárez de Figueroa” y CEI “Ntra. Sra. de Belén” (creada durante el pasado curso escolar, siendo la última incorporación en la Federación).

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes