Puebla de Sacho Pérez acoge un seminario intensivo de 'coaching'

  • Abierto a participantes de toda la Mancomunidad Zafra- Río Bodión

Puebla de Sancho Pérez acoge los días 2 y 3 de feberero el seminario 'Yo cambio mi mundo', «una apuesta dirigida a todas las personas que se encuentren en algún proceso de cambio y que quieran llevar sus vidas al siguiente nivel», explica Luis Guerrero, organizador de este evento en nota de prensa.

Un seminario intensivo dirigido a personas que busquen dar un giro a su vida ya sea por haber terminado una relación, emprender, haber perdido un trabajo... También está abierto a personas que simplemente quieran dar un "golpe de timón" a su vida.

Yo cambio mi mundo está estructurado en dos jornadas de trabajo intensivas, el viernes de 16.00h a 21.00h y el sábado de 09.00h a 14.00h. En la Plaza de España, 1.

Este taller está fundamentado en bases del 'coaching', desde un enfoque humanista que ofrece herramientas de inteligencia emocional y claves prácticas para acompañar a los participantes en su desarrollo personal, principalmente a aquellos que afrontan cambio en sus vidas.

Para participar en la formación se necesita inscripción previa.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes