Clausura curso
Clausura curso / Cedida

El Mercado de Abastos busca atraer a los compradores por la tarde

  • Abrirán todos los viernes por la tarde

Los empresarios de la Plaza de Abastos han puesto en marcha una nueva iniciativa para atraer a los clientes al espacio tradicional de compras.

Así, han anunciado que abrirán todas las tardes de los viernes de 17.30h a 20.30h.

Con ello esperan atraer a los compradores y de esta forma resultar más competitivos para que sus usuarios no prefieran a las grandes superficies.

Esta iniciativa se lleva a cabo con el apoyo del consistorio y la Diputación de Badajoz, además de la recientemente creada Asociación de empresarios de l Mercado.

Así, se ha llevado a cabo la iniciativa que ya anunció a este medio su presidente, Andrés Rivadeneyra, quien explicó que gracias a un curso de formación para sistemas de venta a través del Ayuntamiento y Junta de Extremadura se han unido aún más y se decidieron a formalizar su situación.

De hecho, el pasado 29 de enero se celebró la clausura de un taller sobre Mejoras de Plazas de Abastos que ha desarrollado la empresa pública Avante en colaboración con la Oficina de Industria del Ayuntamiento de Zafra y con la participación de los trabajadores, autónomos de la plaza.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes