Borrar

Mañana desde las 9.30h Desayuno Saludable por la Patrona

El 1 de febrero es Santa Brígida, patrona de Zafra

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 31 de enero 2018, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana, jueves 1 de febrero se desarrollarán actividades por la mañana y por la tarde, con motivo de Santa Brígida, patrona de Zafra.

A partir de las 09.00h de la mañana llegarán alumnos de los centros escolares a la Plaza de Abastos, para participar en lugar un desayuno saludable con controles de glucosa y juegos para los más pequeños, entre otras actividades.

Este desayuno saludable estará compuesto por tostadas con aceite y se repartirá chocolate por deferencia de la Residencia de Mayores 'José González Barrero'. También habrá dulces donados por distintas empresas y asociaciones.

Voluntarios de la Asociación de diabéticos realizarán controles de glucemia y si se diera el caso de encontrar a alguien que presente diabetes se le ofrecerá toda la información posible para que aprenda a vivir con esta enfermedad crónica.

El programa de actividades con motivo de Santa Brígida acabará el jueves a las 20.00h, con una misa en honor de la patrona en la parroquia de la Candelaria y contará con la participación de la Asociación Folklórica El Castellar de Zafra, pues este año también ofrecerá una misa cantada extremeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios