Borrar

El Ayuntamiento convoca una plaza de Administrativo por oposición libre

Convocada una plaza de Administrativo, perteneciente al grupo C, subgrupo C1, Escala Administración General

Redacción HOY Zafra

Martes, 30 de enero 2018, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Zafra ha anunciado la convocatoria de una plaza vacante en la plantilla de personal funcionario de este consistorio y correspondiente a la oferta de empleo público de 2017.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido y se facilitarán a quienes lo interesen en la Secretaría de este Ayuntamiento.

En la tramitación de sus solicitudes, los aspirantes deberán tener en cuenta: serán dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en horas de oficina.

Los aspirantes acompañarán a su instancia, además, fotocopia del D.N.I. y justificante del pago de los derechos de examen.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.E.

Los derechos de examen, que es de 15,00 euros, serán abonados, en la c/c 0049- 6002-09-2216632119, de la entidad Banco Santander, indicando en el comprobante o justificante Pruebas selectivas para una plaza de Administrativo por oposición libre

Terminado el plazo de presentación de instancias, la Corporación dictará resolución, en un plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos, así como la de excluidos. Lista que se podrá consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web institucional.

En la resolución aprobatoria de las listas definitivas se determinará el lugar, el día y hora del comienzo de los ejercicios, así como la composición del Tribunal Calificador.

Habrá tres pruebas, uno tipo test y dos ejercicios. La calificación definitiva vendrá determinada por la suma de las puntuaciones alcanzadas por cada aspirante en cada uno de los ejercicios. En caso de empate, éste se dirimirá por aquél que haya alcanzado mayor puntuación en el tercer ejercicio, luego en el segundo y, por último, en el primero. De persistir el empate, se resolverá por sorteo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios