Manuel Gómez Lucas revalida en Zafra su título de campeón de España
/ Verónica Conejo

Manuel Gómez Lucas revalida en Zafra su título de campeón de España

  • En el XXVI Campeonato de España de campo a través para personas con discapacidad intelectual

El jerezano Manuel Gómez Lucas ha revalido este fin de semana su título de campeón de España en el marco de XXVI Campeonato de España de campo a través para personas con discapacidad intelectual organizado por la Federación Española de Deporte para Personas con Discapacidad Intelectual (Feddi), y la Federación Extremeña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y celebrado en Zafra.

Manuel Gómez participó el pasado sábado en la categoría de competición masculina, como integrante de la Asociación deportiva ‘El Bellotín’ de Zafra, de la mano de su entrenador José Pérez Guerrero y siempre animado por el Colegio de Educación Especial ‘Nuestra Señora de Aguasantas’ de Jerez de los Caballeros. Desde este centro educativo, la felicitación para el atleta jerezano y para su entrenador no se ha hecho esperar.

Esta ha sido la tercera vez que Zafra acoge esta celebración deportiva, en esta ocasión con la participación de 161 deportistas, 80 más que la anterior edición, y procedentes de casi todas las comunidades autónomas.

La cita ha contado con la colaboración de Plena Inclusión Zafra y su asociación deportiva ‘El Bellotín’, junto con el Ayuntamiento y el club de atletismo de la localidad, además de otras empresas e instituciones.

Se calcula que más de 250 personas hayan asistido a este evento deportivo, entre deportistas y familiares y amigos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes