Donación a la ong
Donación a la ong / i.c

Zafra Solidaria recibe una donación de 3.000 euros de Caja Almendralejo

  • La ONG atiende a un centener de personas

Zafra solidaria cuenta con un nuevo aparato de aire acondicionado para mejorar la calidad de trabajo de los voluntarios de cocina del comedor social.

La climatización de la cocina ha tenido un coste de 3.556,190 euros y se conseguido a la donación de 3.000 euros de Caja Almendralejo, 600 euros del Club de Leones y 1.000 de Deutz Spain

Esta nueva adquisición ha sido posible gracias a las diferentes donaciones que la ONG ha tenido en estos días.

Vicente Sánchez, director de Caja Almendralejo de Zafra acompañó a Nanda Sánchez, presidenta de Zafra Solidaria para hacerle entrega de la ayuda de 3.000 euros con la que colaboran en esta ocasión con la entidad.

Vicente Sánchez, director de Caja Almendralejo de Zafra, afirmó que es un placer colaborar con la ONG y que la ayuda continuará en los siguientes años.

Nada Sánchez agradeció su constante ayuda desde el principio y explicó que la ONG apoya a un centenar de personas con todo tipo de servicios que van desde la alimentación hasta refuerzo escolar.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes