El PSOE satisfecho por la petición de Interés Turístico de la Semana Santa

  • El PSOE de Zafra valora muy positivamente el trabajo que en material cultural y turística del Ayuntamiento socialista

En nota de prensa el PSOE de Zafra explica que la Semana Santa es una de las Fiestas más participativas de la ciudad, "donde más de 5.500 personas trabajan para hacerla realidad, y que sea uno de los momentos que atrae más turismo a la ciudad, siendo este un importante motor de desarrollo en la ciudad"

Describen la de Zafra como con una importante imaginería, "una Semana Completa de Pasión que atrae a visitantes tanto de la comarca como del resto de Extremadura y España; por ello para el PSOE es fundamental que la Junta de Extremadura otorgue esta distinción porque es merecedora de este galardón. Asimismo, este año se han organizado una multitud de actividades, organizadas junto con la Junta Superior de Cofradías, para que el visitante durante la Semana Santa puedan tener desde por la mañana hasta por la noche con las procesiones una variedad de actividades".

El PSOE agradece el trabajo que la Junta Superior de Cofradías realiza para que Zafra tenga la Semana Santa que merece, por ello además de presentarla en FITUR se presentará en Ferias de Lisboa o Berlín, gracias a la Red de la Vía de la Plata.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes