Toro y Martínez con el cartel
Toro y Martínez con el cartel / Cedida

El Ayuntamiento presenta el cartel anunciador de Carnaval

  • Es obra de Francis Martínez

Antonia Toro presentó el cartel seleccionado para anunciar el carnaval 2018 junto a su autor Francis Martínez.

El fallo del cartel se conoció el 23 de enero; el jurado compuesto por expertos en arte, impresión, turismo, técnicos de la Universidad Popular de Zafra y representantes de grupos políticos destacan el alto nivel de los 8 carteles presentados este año.

Por su parte, el autor Francis Martínez, diseñador gráfico y licenciado en bellas artes expresó su orgullo por representar a su localidad con su trabajo y explicó que tras investigar sobre el carnaval para su realización conoció que este año 2018 era el 30 aniversario de la bacanal de la grasa, conmemoración que refleja en su obra a través de un arlequín clásico que sostiene un trofeo que representa los 30 años de esta celebración con San Guarrín en el centro.

La programación completa de carnaval que comienza con la Carnalcomedia y el pregón la noche del 9 de febrero a las 21 horas en el Teatro de Zafra, se publicará la próxima semana.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes