Cartel ganador
Cartel ganador / i.c

Francis Martínez, autor del cartel ganador de Carnaval

  • Su obra recoge el XXX aniversario de la Bacanal de la Grasa

El Ayuntamiento de Zafra ha presentado el cartel anunciador de las fiestas de Carnaval', que se desarrollará finalmente del 9 al 13 de febrero.

El cartel muestra una de las actividades más significativas de estas fiestas, que es la conocida como Bacanal de la Grasa y que cumple su 30 aniversario.

El autor del cartel ha sido Francis Martínez, quien ya resultó ganador del cartel anunciador de De la Luna al Fuego de 2015. Además de la exposición de su obra por toda la ciudad recibirá un premio en metálico de 200 euros.

Tony Toro, concejala de Participación Ciudadana, ha agradecido a los ocho participantes en este concurso su participación y ha destacado el nivel general de la competición.

Toro ha explicado que el cartel modificará la fecha ya que las festividades arrancarán el día 9, en vez del día 2, ya que el concurso de Murgas se ha suspendido por no contar con participantes.

En cuanto a la programación de Carnaval se está últimando el horario de las actividades en previsión a las posibles lluvias y siguiendo las sugerencias de los participantes.

No obstante, habrá, como siempre concurso, de disfraces, pasacalles, animación y Dj en la carpa de la Plaza Grande, Entierro de la Sardina, migas y Carnalcomedia.

Además, en los próximos días se dará a conocer el nombre de la pregonera de las fiestas.

La concejala ha aprovechado para agradecer a la Casa de la Cultura su apoyo técnico para llevar a cabo estas fiestas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes