Mañana se conocerá el cartel anunciador de Carnaval

  • La publicación del fallo se efectuará el 23 de enero a las 11.00 horas en la Universidad Popular de Zafra.

Hoy, día 22 de enero a las 14.00 horas es la fecha límite de entrega de los trabajos que aspiren a ser cartel anunciador de Carnaval 2018.

El plazo de admisión se abrió el pasado 28 de diciembre. El horario de entrega ha sido de 09.00 a 14.00 h de lunes a viernes en la Universidad Popular.

Aquí será donde mañana a las 11.00h se conozca el fallo del jurado, jurado presidido por la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Zafra, representantes de cada grupo político con representación municipal, personas de reconocido prestigio en la materia, y colaboradores del Carnaval de Zafra.

El Cartel deberá estar confeccionado en sentido vertical, 70 cms de altura por 50 de ancho incluidos los márgenes si los tuviera, incluirá:

“CARNAVAL ZAFRA 2018”

DEL 2 AL 13 DE FEBRERO

Con los logotipos del Ayuntamiento y del Carnaval de Zafra

El ganador o ganadora recibirá un premio de 200 euros (sujeto a la retención de IRPF).

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes