El Club Magic Extremadura lidera el Campeonato de Extremadura
/ Cedida

El Club Magic Extremadura lidera el Campeonato de Extremadura

  • Capitaneado por el zafrense Gran Maestro Pérez Candelario

Tras la disputa de la tercena jornada del Campeonato de Extremadura por Equipos 2018 de ajedrez, el Club Magic Extremadura se coloca líder en solitario y es el único equipo que cuenta todos sus encuentros por victorias. Se jugó esta ronda el pasado sábado día 20 en Olivenza, donde se dieron cita todos los equipos de las tres divisiones de este torneo.

En División de Honor, el Magic Extremadura, capitaneado por el Gran Maestro Pérez Candelario, cuarto en el ránking español, se impuso al Almendralejo “A”, por 3-1, tras dos victorias y dos empates.

Albatros “A” de Cáceres, que se mantenía invicto y segundo en la clasificación, se vio sorprendido por Santa Isabel “A” de Badajoz y perdió 1,5 – 2,5; y en el duelo de los otros dos equipos de Cáceres, empate 2-2 entre Cacereño y Castra Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

La clasificación queda así: Magic Extremadura 9; IAcere Casareño “A”, 8; Albatros “A”, 7; Castra Cáceres Patrimonio de la Humanidad, 6; Cacereño, 6; Santa Isabel “A”, 6; Ruy López “A”, 5; Almendralejo “A”, 4; Cibeles Área Abogado y Asociados, 3.

El próximo día 27 en Olivenza, un muy interesante encuentro en la máxima categoría entre Magic Extremadura e IAcere Casareño, los dos equipos que encabezan la clasificación.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes