Más de 90 zafrenses visitan hoy Fitur

  • Han acudido en dos autobuses fletados por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento y la Oficina de Turismo han puesto a disposición del público dos autobuses gratuitos para acudir a la Feria de Turismo en Madrid.

Los autobuses partirán de la Biblioteca municipal, con salidaa las 5.15h y vuelta desde FITUR a las 20.00h, que es cuando la feria cierra las puertas.

Para reservar plaza los interesados se apuntaron en la Oficina de Turismo, este año al haber más demanda de ciudadanos se han dispuesto de dos autobuses de 55 plazas, el primero se ha llenado y el segundo ha estado a punto de hacerlo también

El transporte a Madrid es gratuito, sin embargo, la entrada a la Feria de Turismo correrá a cargo de cada viajero.

La concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, explicó que ella también acudiría por este medio a la feria del turismo y valoró la medida como muy positiva " desde que se facilita el transporte vemos como la ciudadanía responde cada vez más por el interés de visitar esta feria"

Monreal ya acudió el pasado día 18, a Madrid, junto con el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; Lorenzo Molina, Delegado de Turismo de la Diputación de Badajoz; Francisco Martín, Director General de Turismo de la Junta de Extremadura y Tomás Rayego; presidente del Centro de Iniciativas Turísticas.

Allí se promoció la Semana Santa Zafrense y las denominadas Estaciones Gastronómicas.

Primavera Gastronómica (12-15 abril), Feria del Marisco (6-7 julio), Feria del Cerdo Ibérico (9-11 noviembre) y Feria del Queso Artesano (1-2 diciembre).

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes