Actividad anterior en el aula medioambiental
Actividad anterior en el aula medioambiental / i.c

Zafra en Verde presenta su programación anual

  • Actividades desde el pasado diciembre hasta el 15 de junio

El 5 de junio se celebra el Día del Medio Ambiente y Zafra ya ha presentado la programación anual bajo el sello distintito de Zafra en Verde.

Una programación que abarca desde el 12 de diciembre del 2017 al 15 de junio de 2018.

El Programa municipal de educación ambiental puede ser consultado en la web municipal y consta de una serie de acciones formativas y de ocio centradas en el Medio Ambiente.

La primera, el pasado diciembre, consistió en un taller de fruticultura ecológica, cuya segunda parte se impartió el pasado 16 de enero.

El 20 de enero tendrá lugar la puesta en marcha de lo aprendido en el taller, por ello se plantarán árboles frutales en el la Ribera de Zafra, será de 10.00h a 14.00h

La Universidad Popular de Zafra acogerá el lunes 22 de enero una exposición sobre reciclaje hasta el 31 de enero.

Se podrá visitar de 10.00h a 14.00h y de 18.00h a 21.00h

Las actividades medioambientales se retomarán en marzo una nueva parte del taller de fruticultura, una exposición fotográfica y una jornada de educación medioambiental.

Ya en Junio cerrará el taller y desde el 5 al 15 de junio se celebrará una exposición sobre el Cambio Climático. Será en el Patio del Ayuntamiento.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes