El CIT revisará las fotografías entregadas al Concurso de Postales

  • Si no fueran suficientes se ampliará el plazo

Este nuevo concurso organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas,(CIT) busca seleccionar las mejores fotografías para que sean las imágenes de una colección de Postales Turísticas de Zafra y así promover el turismo de la ciudad.

Ayer finalizó el plazo, en unos días el CIT revisará el material y comunicarán si son suficientes para la colección de 8 postales o si se vuelve a abrir el plazo.

La temática de este concurso es Zafra y aquellas imágenes representativas para el turista que visita nuestra ciudad y quiere llevarse un recuerdo en forma de imagen impresa, en forma de postal.

Podrán participar en el concurso, aficionados o profesionales de la fotografía. Con un máximo de cuatro obras, originales e inéditas.

Las obras se presentarán en formato digital alta calidad en soporte informático (CD o DVD) en formato tif o jpg. Bajo seudónimo, acompañándose de plica donde se indique los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor/a, dirección postal, correo electrónico, y de contacto y una breve reseña biográfica del autor.

Las imágenes deberán tener un tamaño mínimo de 4000x2000 pixeles. No se aceptarán fotos tomadas con dispositivos móviles.

La temática del concurso, será “Zafra en una Postal” , así tras una evaluación del jurado se seleccionará 8 para formar la Colección de postales turísticas que se repartirán entre diferentes establecimientos locales para su entrega gratuita a los turistas y clientes.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes