30 alumnos de la Mancomunidad se formarán en promoción turística y trabajos auxiliares de arqueología

  • Estarán durante un año en un programa que alterna la formación y el empleo

Inaugurada en la sede de la Mancomunidad la nueva Escuela Profesional “Bodión Empleo II” con dos especialidades muy relacionadas entre sí: promoción turística y trabajos auxiliares de arqueología.

A través de la recuperación del patrimonio y con la puesta en valor de los recursos turísticos en el más amplio sentido del concepto, 30 personas de Feria, La Parra, Medina de las Torres, Valencia del Ventoso, Valverde de Burguillos, La Morera, Calzadilla de los Barros, La Lapa y Atalaya estarán durante un año en un programa que alterna la formación y el empleo.

Treinta alumnos/as tutelados por un equipo de formadores compuesto por siete especialistas en diferentes materias.

La Escuela Profesional mancomunada tiene como fin principal mejorar la empleabilidad de los y las participantes, a través de la formación con el empleo y el trabajo efectivo de forma participativa, solidaria y creativa.

Se pretende incentivar y mejorar las habilidades emprendedoras del alumnado, desarrollando capacidades profesionales, sociales y personales que le lleven a la búsqueda activa de empleo y a la mejora de su vida personal y profesional

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes