Se presentó a la pregonera de la Semana Santa Inma Chacón y el cartel anunciador

  • El pasado sábado en Santa Marina

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, asistió a la presentación por parte de la Junta Superior de Cofradías de Zafra de la pregonera, la escritora zafrense, Inma Chacón Gutiérrez y el cartel anunciador de la Semana Santa 2018, que es el Cristo de los Desamparados( fotografía de Rafael García). Al acto asistieron el presidente de la Junta Superior de Cofradías, Francisco Javier García Apolo; el párroco de Zafra, José Ángel Losada; el hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de los Desamparados, José Carlos Muñoz Barrero y la pregonera, Inma Chacón y numeroso público. El presidente de la Junta Superior de Cofradías resaltó actos importantes de la Semana Santa, como el pregón y el cartel anunciador. Agradeció el apoyo económico del Ayuntamiento y diferentes firmas comerciales de la ciudad y enumeró las diferentes actividades programadas. La pregonera Inma Chacón ha agradecido a la Junta Superior de Cofradías que la eligieran para pregonar la Semana Santa y dijo que iba a escribir un pregón desde el sentimiento, las emociones y los recuerdos de su niñez. En la presentación del cartel, José Carlos Muñoz dijo que en primer plano aparece la imagen de Jesús de los Desamparados, del fotógrafo Rafael García. El párroco de Zafra, José Ángel Losada, dijo que celebrar la Semana Santa es experimentar el amor inmenso de Dios que nos arropa y nos acompaña siempre. . Por último, la Junta Superior de Cofradías entregó los premios del IV Concurso de Fotografía de Semana Santa al ganador Juan María Moreno Cobos de Camas, segundo, Eustaquio López, y tercero, Jesús Sánchez, de Zafra, que recibieron los diferentes premios económicos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes