Izquierda Unida de Zafra - Podemos se unen para resentar enmiendas a los presupuestos de la Junta de Extremadura

  • Sobre el pabellón de cárnicas, Hospital de San Miguel y la N-432

El grupo municipal de Izquierda Unida de Zafra ha presentado enmiendas a los presupuestos de la Junta de Extremadura del 2018 en unión con el grupo parlamentario de Podemos.

En ellas han solicitado una aportación de 200.000 € a la dotación del nuevo Pabellón de Cárnicas del recinto ferial para ayudar a la realización de su segunda fase.

"Esperamos que, si la Ministra en su visita a la feria en 2016 se comprometió, (según nuestro alcalde), sea el gobierno central quien ponga el resto. También se ha presentado enmienda de 50.000 € euros para influir en el proyecto de rehabilitación del Hospital de San Miguel", explica el concejal Antonio Bizarro.

También muestra su satisfacción por el anuncio de la aprobación por el Ministerio de Fomento de realizar la rehabilitación del edificio y destinarlo a biblioteca y archivo histórico municipal.

"Como IU de Zafra hemos solicitado también inversión de la consejería de fomento para facilitar el desdoble de la N-432 y las distintas variantes de Zafra. Con nuestra dedicación y empeño, seguimos y seguiremos trabajando por la mejora de nuestra ciudad y la vida de sus habitantes", concluye.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes