Borrar
Entrega del Premio
Irene López e Isabel Rosario, ganadoras del sorteo de la campaña de navidad de Zafra

Irene López e Isabel Rosario, ganadoras del sorteo de la campaña de navidad de Zafra

Los premios han sido de 1.000 euros y 250 euros para compras en tiendas adheridas

Irina Cortés

Martes, 16 de enero 2018, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Campaña del Comercio por Navidad de Zafra arrancó el pasado 5 de diciembre y ha acabado con la entrega de premios tras el sorteo realizado entre los clientes y compradores del Centro Comercial Abierto, Plaza de Abastos y Asociación de Comercio y Servicios de Zafra. Una acción que busca para dinamizar en comercio minorista durante las vacaciones navideñas.

Este año los comerciantes se mostraron satisfechos con el desarrollo de la misma ya que se han rellenado casi 50.000 papeletas para el sorteo, unas 10.000 más que el pasado año.

Las dos agraciadas en este sorteo fueron Irene López e Isabel Rosario.

Isabel Rosario fue la primera ganadora con un premio de 1.000 euros para realizar compras en los establecimientos adheridos e Irene López con un premio de 240 euros para canjear entre los establecimientos de la Plaza de Abastos, premios que podrán disfrutar en las próximas semanas.

Los comerciantes se mostraron satisfechos con el desarrollo global de la campaña pero conocerán las opiniones de todos los participantes en los próximos días cuando se realice una reunión de valoración con los empresarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios