Entrega del Premio
Entrega del Premio / I.C

Irene López e Isabel Rosario, ganadoras del sorteo de la campaña de navidad de Zafra

  • Los premios han sido de 1.000 euros y 250 euros para compras en tiendas adheridas

La Campaña del Comercio por Navidad de Zafra arrancó el pasado 5 de diciembre y ha acabado con la entrega de premios tras el sorteo realizado entre los clientes y compradores del Centro Comercial Abierto, Plaza de Abastos y Asociación de Comercio y Servicios de Zafra. Una acción que busca para dinamizar en comercio minorista durante las vacaciones navideñas.

Este año los comerciantes se mostraron satisfechos con el desarrollo de la misma ya que se han rellenado casi 50.000 papeletas para el sorteo, unas 10.000 más que el pasado año.

Las dos agraciadas en este sorteo fueron Irene López e Isabel Rosario.

Isabel Rosario fue la primera ganadora con un premio de 1.000 euros para realizar compras en los establecimientos adheridos e Irene López con un premio de 240 euros para canjear entre los establecimientos de la Plaza de Abastos, premios que podrán disfrutar en las próximas semanas.

Los comerciantes se mostraron satisfechos con el desarrollo global de la campaña pero conocerán las opiniones de todos los participantes en los próximos días cuando se realice una reunión de valoración con los empresarios.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes