La Semana Santa y las estaciones gastronómicas ejes principales de la promoción de Zafra en FITUR

  • Ya se puede reservar plaza en el autobús que pondrá el consistorio

Rosa Monreal, concejala del área de Cultura y Turismo del ayuntamiento de Zafra presentaba en rueda de prensa los principales ejes que se promocionaran en la Feria Internacional del Turismo de Madrid que se celebrará del 17 al 21 de enero, que contará con un espacio en el stand de Extremadura.

La Semana Santa y las estaciones gastronómicas en Zafra serán el centro de la presentación que se desarrollará el jueves 18 de enero a las 15 horas; día de Zafra en Fitur y segunda jornada de la Feria Internacional del Turismo de Madrid. En esta jornada se promocionará la Semana Santa, que se solicitará nuevamente su Declaración de Interés Turístico a la Junta de Extremadura, la gastronomía, entre otras cosas.

Al acto de presentación asistirán el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano; la concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal; la directora de la Oficina de Turismo, Marisol Lozano, así como un representante de la Junta de Extremadura.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Zafra va a poner un autobús gratuito para aquellas personas que quieran ir a FITUR. Será el sábado, 20 de enero, con salida a las cinco y media de la mañana y hay que inscribirse en la Oficina de Turismo. El autobús es gratuito, pero hay que pagar la entrada a la Feria del Turismo de Madrid.

Por último la concejala avanzó que, al igual que el año pasado, pretenden estar presente en otras ferias de turismo de Portugal, Alemania y Francia para promocional el turismo de esta ciudad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes