Nueva convocatoria de las ayudas para el comercio minorista de Extremadura

  • Las ayudas consistirán en una subvención del 40 % de los gastos 20.000 euros

El Ayuntamiento de Zafra ha publicado la convocatoria correspondiente al ejercicio 2018 de las ayudas para la mejora de la competitividad del pequeño comercio minorista de Extremadura.

Se beneficiarán la pequeña y mediana empresa comercial que ejerza una de las actividades comerciales minoristas previstas y en Extremadura.

Los gastos subvencionables de la ayuda incluyen la reforma del local, la accesibilidad del mismo, ahorro energético, implantación de progranas de gestión...

El procedimiento de concesión se tramitará en régimen de concurrencia competitiva y el plazo de presentación de solicitudes termina este mes de enero.

Las ayudas consistirán en una subvención del 40 % de los gastos elegibles, con un límite máximo global por establecimiento de 20.000 euros

Los interesados o interesadas en participar en el proceso de concesión podrán encontrar toda la información en la web de consistorio.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes