Cocemfe intermedia en una donación de material a beneficio del centro ' Antonio Tomillo'

  • Donación procedente de la localidad de Zahinos

Anabel Corchero, técnico de Cocemfe Badajoz ha entregado al Director del Centro de Educación Especial “Antonio Tomillo” de Zafra, Antolino Manuel Morales, diverso material ortoprotésico.

Un material que la entidad ha recibido de una donación procedente de la localidad de Zahinos, y que siguiendo el protocolo habitual de la ong, ha procedido de forma inmediata a entregar a aquellas personas y colectivos que lo precisen para que se pueda utilizar por usuarios con discapacidad.

"El material está en perfecto estado y además de una silleta adaptada y zapatos adaptados al uso de bebes, también es un bipedestador y un andador para personas con discapacidad", explican en nota de prensa.

La entrega se ha celebrado en el Centro Integral de Desarrollo de Zafra dependiente de la Diputación de Badajoz gracias a la colaboración que la entidad mantiene con la institución provincial y que viene a evidenciar la gran labor e implicación que la Diputación efectúa para la comarca en muchos ámbitos como el laboral, social, formativo...

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes