Borrar

Cocemfe intermedia en una donación de material a beneficio del centro ' Antonio Tomillo'

Donación procedente de la localidad de Zahinos

Redacción HOY Zafra

Domingo, 14 de enero 2018, 07:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anabel Corchero, técnico de Cocemfe Badajoz ha entregado al Director del Centro de Educación Especial Antonio Tomillo de Zafra, Antolino Manuel Morales, diverso material ortoprotésico.

Un material que la entidad ha recibido de una donación procedente de la localidad de Zahinos, y que siguiendo el protocolo habitual de la ong, ha procedido de forma inmediata a entregar a aquellas personas y colectivos que lo precisen para que se pueda utilizar por usuarios con discapacidad.

"El material está en perfecto estado y además de una silleta adaptada y zapatos adaptados al uso de bebes, también es un bipedestador y un andador para personas con discapacidad", explican en nota de prensa.

La entrega se ha celebrado en el Centro Integral de Desarrollo de Zafra dependiente de la Diputación de Badajoz gracias a la colaboración que la entidad mantiene con la institución provincial y que viene a evidenciar la gran labor e implicación que la Diputación efectúa para la comarca en muchos ámbitos como el laboral, social, formativo...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios