Hoy actúa en concierto "Cuarteto Ibérico"

  • Esta tarde a las 20.00h en el pabellón central

Nuevo concierto ofrecido por Juventudes Musicales de Zafra y patrocinado por la Diputación Provincial de Badajoz.

Este primer concierto del año tendrá lugar el próximo sábado, 13 de enero en el pabellón central del recinto ferial a las 20.00h.

En esta ocasión se contará con Cuarteto Ibérico, compuesto por Beatriz Gutiérrez; violín, Oleg Sort; violín, Diana Ognevskaya; viola y Svetlana Tovstukha al violonchelo.

La web de Juventudes Musicales explica que Cuarteto Ibérico fue fundado en el año 2012 en Barcelona, el Cuarteto Ibérico se ha presentado ya en varios Festivales Internacionales y algunas de las más prestigiosas salas de concierto de nuestro país: FESIMCAT, FESIMES, Palau de la Música de Barcelona, Real Círculo Artístico, Biblioteca de Cataluña, Teatro Metropol de Tarragona, Auditorio de Barcelona, Teatro Principal de Valls, Filarmónica de Zaragoza...

A lo largo de estos años el Cuarteto Ibérico se ha ido especializando en música Española y peninsular, con el propósito de ir descubriendo y acercando al gran público las obras más interesantes y maestras de nuestra literatura musical para cuarteto de cuerda.

De este modo han incorporado a su repertorio obras de Josep Teixidor, Pau Marsal, Emilio Serrano, Enrique Granados, Joaquin Cassadó, Tomás Bretón, Conrado del Campo, y un largo etc.

Integrantes todos ellos de la Orquesta Filarmonía Ibérica, nacida con el mismo propósito, desempeñan una gran labor orquestal y camerística de primer orden, y han sido reconocidos por la crítica especializada como uno de los cuartetos más sobresalientes del panorama nacional e internacional en España.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes