Borrar
Los parques se llenan de niños que estrenan sus regalos

Los parques se llenan de niños que estrenan sus regalos

La mañana de Reyes los parques de la ciudad se llenaron de familias dispuestas a disfrutar de los regalos de Reyes

Redacción HOY Zafra

Lunes, 8 de enero 2018, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la Cabalgata de Reyes los niños debieron esperar un poco más hasta abrir sus regalos.

No obstante, tras la lluvia del 5 de enero, la mañana de Reyes despertó radiante de sol aunque fría por el descenso de las temperaturas.

Aún así, padres, madres y abuelos acompañaron a los reyes de la casa en el preciado momento de estrenar los regalos de exterior.

Princesas disfrazadas, patines, bicicletas u "hoverboard" (tablas de dos ruedas autoequilibradas) fueron algunos de los juguetes que se vieron en las calles.

Muchas familias decidieron estrenar sus juguetes en el nuevo espacio infantil ubicado en la plaza de España, el último espacio infantil de la ciudad y que cuenta con módulos especiales para que puedan ser disfrutados por menores con movilidad reducida.

Los padres les esparaban fuera del vallado, comentando cómo muchos menores están desbordados con la cantidad de regalos que reciben.

"No saben a qué atender"

Algunos padres explicaban que habían adoptado la costumbre de regalar parte de los obsequios en la noche de Nochebuena para que pudieran disdrutar de los juguetes durante las vacaciones y su tiempo libre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios