Los parques se llenan de niños que estrenan sus regalos
/ i.c

Los parques se llenan de niños que estrenan sus regalos

  • La mañana de Reyes los parques de la ciudad se llenaron de familias dispuestas a disfrutar de los regalos de Reyes

Tras la Cabalgata de Reyes los niños debieron esperar un poco más hasta abrir sus regalos.

No obstante, tras la lluvia del 5 de enero, la mañana de Reyes despertó radiante de sol aunque fría por el descenso de las temperaturas.

Aún así, padres, madres y abuelos acompañaron a los reyes de la casa en el preciado momento de estrenar los regalos de exterior.

Princesas disfrazadas, patines, bicicletas u "hoverboard" (tablas de dos ruedas autoequilibradas) fueron algunos de los juguetes que se vieron en las calles.

Muchas familias decidieron estrenar sus juguetes en el nuevo espacio infantil ubicado en la plaza de España, el último espacio infantil de la ciudad y que cuenta con módulos especiales para que puedan ser disfrutados por menores con movilidad reducida.

Los padres les esparaban fuera del vallado, comentando cómo muchos menores están desbordados con la cantidad de regalos que reciben.

"No saben a qué atender"

Algunos padres explicaban que habían adoptado la costumbre de regalar parte de los obsequios en la noche de Nochebuena para que pudieran disdrutar de los juguetes durante las vacaciones y su tiempo libre.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes