Borrar

El Ayuntamiento oferta 8 puestos para antiguos alumnos de la Escuela Profesional I

Para la contratación temporal, por periodo de 6 meses.

Irina Cortés

Lunes, 8 de enero 2018, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La web municipal del Ayuntamiento ha publicado las bases que regulan el proceso selectivo por el que se ofrece la contratación temporal, por periodo de 6 meses de 8 alumnos de la Escuela Profesional Zafra I.

Se trata de una oferta de 8 puestos de operarios de servicios múltiples (2 alumnos/as formados/as en la especialidad de electricidad y 6 formados/as en la especialidad de albañilería)

Las contrataciones se realizarán por un periodo de 6 meses, a jornada completa, con las personas que reúnan los siguientes requisitos:

Haber sido alumno de la Escuela Profesional de Zafra en las especialidades de Albañilería o Electricidad, haber superado los dos Certificados de Profesionalidad completos impartidos en cada especialidad y haber realizado, con aprovechamiento las prácticas no laborales en las empresas colaboradoras.

Las instancias solicitando y aceptando formar parte del proceso selectivo se aceptarán en el consistorio entre el 8 y el 12 de enero de 2018. Solo se admitirá una única solicitud por persona.

El proceso de selección consistirá en la valoración final de la puntuación obtenida por los siguientes parámetros; expediente académico, y capacidades tales como la puntualidad, autonomía o eficacia, entre otras.

El pasado 26 de diciembre se clausuró la Escuela Profesional Zafra I en las que 30 personas se formaron como albañiles y electricistas durante 1 año.

Un día después comenzó la Escuela Profesional Zafra II, con las especialidades de jardinería y pintura y acabados, también para 30 personas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios