El Ayuntamiento oferta 8 puestos para antiguos alumnos de la Escuela Profesional I

  • Para la contratación temporal, por periodo de 6 meses.

La web municipal del Ayuntamiento ha publicado las bases que regulan el proceso selectivo por el que se ofrece la contratación temporal, por periodo de 6 meses de 8 alumnos de la Escuela Profesional Zafra I.

Se trata de una oferta de 8 puestos de operarios de servicios múltiples (2 alumnos/as formados/as en la especialidad de electricidad y 6 formados/as en la especialidad de albañilería)

Las contrataciones se realizarán por un periodo de 6 meses, a jornada completa, con las personas que reúnan los siguientes requisitos:

Haber sido alumno de la Escuela Profesional de Zafra en las especialidades de Albañilería o Electricidad, haber superado los dos Certificados de Profesionalidad completos impartidos en cada especialidad y haber realizado, con aprovechamiento las prácticas no laborales en las empresas colaboradoras.

Las instancias solicitando y aceptando formar parte del proceso selectivo se aceptarán en el consistorio entre el 8 y el 12 de enero de 2018. Solo se admitirá una única solicitud por persona.

El proceso de selección consistirá en la valoración final de la puntuación obtenida por los siguientes parámetros; expediente académico, y capacidades tales como la puntualidad, autonomía o eficacia, entre otras.

El pasado 26 de diciembre se clausuró la Escuela Profesional Zafra I en las que 30 personas se formaron como albañiles y electricistas durante 1 año.

Un día después comenzó la Escuela Profesional Zafra II, con las especialidades de jardinería y pintura y acabados, también para 30 personas

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes