El área Llerena- Zafra se refuerza con una unidad de soporte vital básico en Puebla de Sancho Pérez

  • Desde hoy 8 de enero en el centro de salud

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez ha informado que a partir de hoy, 8 de septiembre, se instala en la localidad una unidad permanente de ambulancia de sopore vital básico, con dos técnicos, las 24 horas del día los 365 días del año. Estará ubicada en el consultorio medico.

Esta es una de las 16 ambulancias de soporte vital básico que se instalan en toda Extremadura, como apoyo a las emergencias médicas y psiquiátricas, para dar una mayor cobertura a las poblaciones rurales.

En el caso del área de salud Llerena- Zafra dará servício de emergencias siempre activado por el 112 Extremadura, y al resto de poblaciones de la comarca.

Estas ambulancias están repartidas estratégicamente en ciudades y poblaciones como refuerzo, en las mejoras de la empresa Tenorio, adjudicataria del concurso.

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, anunció el pasado diciembre la incorporación de 16 unidades de soporte vital básico en diferentes puntos de la geografía extremeña.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes