Entrega del pasado año
Entrega del pasado año / I.C

Los Reyes Magos llevan regalos a 50 menores de Cruz Roja en Zafra

  • Se entregarán un centenar de regalos en el pabellón central del recinto ferial, a partir de las 19.00h

El pabellón central acoge otro evento con los Reyes Magos como protagonistas, esta vez se trata de la entrega de regalos solidarios a los niños usuarios de Cruz Roja en la asamblea local de Zafra.

Así sus Majestades de Oriente harán entrega de un centenar de regalos a 50 niños de las localidades del ámbito de actuación de la ONG.

En un principio la entrega de regalos iba a tener lugar en después de finalizar la cabalgata oficial en la caseta municipal de Zafra, como el año pasado, no obstante tras adelantar la Cabalagata por las posibles lluvias el evento de Cruz Roja ha mantenido el día, pero no así hora y emplazamiento.

La Asamblea local de Cruz Roja ha explicado que este año su proyecto de ‘Juguetes Educativos’ ha tenido varias diferencias con respecto a otros año. Así han dispuesto un buzón para que los niños usuarios de los programas de la ONG puedan depositar sus cartas a ls Reyes Magos. La idea es que así ‘ los Reyes Magos vayan más orientados’.

Con ello y en función de las peticiones y posibilidades se adquirieron regalos nuevos para los niños en vez de otros semi-nuevos como otros años.

Desde la Asamblea han agradecido la colaboración de los diversos entes que hacen posible esta actividad; desde los consistorios zafrense y santeño que han provisto infraestructura, el primero, y fondos para regalos, el segundo. También a empresas que han donado regalos o chucherías para hacer más amena la espera de los regalos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes