Recogida de alimentos para "Caravana por la Paz"

  • Hasta el 15 de febrero en la sede de CC.OO en Zafra

Comisiones Obreras de Extremadura está participando en la campaña solidaria de recogida de alimentos “ Caravana por la paz ”, en colaboración con la Delegación del Pueblo Saharaui de Extremadura.

Para ello, hab habilitado en la sede de Zafra un espacio donde depositar los alimentos que serán posteriormente enviados a los campos de refugiados del pueblo Saharaui de la zona de Tinduf y que ayudarán a paliar los problemas de abastecimiento y hambre de los mismos.

Toda persona que quiera participar en esta campaña solidaria puede llevar alimentos no perecederos a la sede de Comisiones Obreras en Zafra, ubicada en C/ Hernando de Zafra nº 13 B hasta el próximo 15 de febrero, fecha en que finaliza la recogida.

Desde CC.OO informan que los alimentos más necesarios son legumbres, arroz, azúcar, pasta y aceite. También se ha abierto una cuenta corriente para aquellas personas que prefieran realizar una aportación económica ( Ibercaja ES20 2085 4510 4703 3180 1337 ).

"La grave necesidad de alimentos que tienen en los campamentos de refugiados parte de una decisión de Naciones Unidas de recortar de manera drástica su contribución. Esto ha perjudicado especialmente a niños y niñas, personas con discapacidad y en edad avanzada, que dependen por completo de esta ayuda humanitaria", explica el sindicato en nota de prensa.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes