Largas colas para ver a los Reyes Magos
/ I.C

Largas colas para ver a los Reyes Magos

  • Los niños acompañados por padres y familiares esperaron pacientemente para ver a sus Majestades

La plaza Grande de Zafra fue el escenario en el que los Reyes Magos de Oriente recibieron a las familias de la ciudad.

Desde pasadas las 17.00h hasta más allá de las 20.00h Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a una multitud de niños que, tras saludarlos, depositaban su carta de deseos en el buzón real.

Nervios, alegría y mucha ilusión fue lo que se vivió anoche en una de las plazas de la ciudad. No sólo de los más pequeños sino también de los padres, abuelos o familiares que los acompañaban e inmortalizaban el momento en fotografía.

También hubo lágrimas, ya que algunos pequeños y pequeñas encontraban la situación incómoda, sin embargo esas lágrimas pronto mudaban en sonrisa cuando se les explicaba que ellos eran los encargados de traerles los regalos.

Pero antes de eso, hoy a partir de las 18.00h los zafrenses podrán disfrutar de la comitiva de 15 carrozas que acompañarán a los Reyes por su paso por las calles de la ciudad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes