La AEZ agradece el nombramiento al Centro Empresarial Manuel Pérez y Pérez

  • Se aprobó por unanimidad en pleno municipal

La Asociación de Empresarios de Zafra quiere agradecer la aprobación por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento de Zafra el nombramiento del Centro Empresarial como Centro de Encuentro Empresarial Municipal Manuel Pérez y Pérez.

La petición se hizo junto con la ONG Zafra Solidaria de la cual era vicepresidente.

Manuel Pérez y Pérez fue Presidente de la Asociación de Empresarios de Zafra durante 30 años, además de miembro de COEBA, CREEX, Cámara de Comercio de Badajoz y del Consejo Económico Social.

La AEZ y Zafra Solidaria pidieron en junio de 2016 que el Centro de Empresarial se denominara Manuel Pérez y Pérez, en honor y recuerdo a una persona que dedicó su vida a la ciudad de Zafra.

Un ejemplo de persona con plena dedicación al progreso y desarrollo socieconómico de Zafra, poniendo todo su esfuerzo en mejorar el día a día de sus vecinos, un hombre solidario y colaborador con el tejido social de Zafra de manera altruista y desinteresada.

Por ello se quiere agradecer al Ayuntamiento de Zafra y a todo el pleno municipal la aprobación por unanimidad de esta petición.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes