La cabalgata de Reyes se adelanta al 4 de enero
/ V.C

La cabalgata de Reyes se adelanta al 4 de enero

  • Decisión tras una reunión de última hora

La Cabalgata de Reyes se traslada finalmente a mañana, 4 de enero, por la amenaza de lluvia.

Pese a que el Ayuntamiento había anunciado esta misma mañana que la Cabalgata se mantenía para su fecha inicial, el día 5 de enero, hace breves instantes han informado de que finalmente el desfile se adelanta un día.

Así, y si no hay más cambios, la cabalgata de los Reyes Magos saldrá mañana jueves 4 de enero a las 18.00h para esquivar la lluvia anunciada para este viernes.

El desfile estará formado por 15 carrozas y participarán casi mil personas disfrazadas de distintos motivos. Desde el consistorio han informado que se repartirán más de mil kilos de caramelos.

Se mantiene el recorrido que estaba establecido inicialmente, siendo el siguiente. Salida Pabellón Central (Recinto Ferial), Avda. Antonio Chacón, C/ Cervantes, Avda. de Los Cameranos, C/ Arce, Avda. de la Estación, Glorieta Comarcal, rodea la Plaza de España, Avda. Antonio Chacón, Ronda del Pilar, Avda. de San Miguel, C/ Cabezo Bajo, C/ Ancha, Avda. López Asme, Plaza del Alcázar, Avda. Antonio Chacón, Fin Pabellón Central.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes