Convocado el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2018

  • Los interesados podrán presentarse hasta el 22 de enero de 2018

Hasta el próximo 22 de enero de 2018 estará abierto el plazo de presentación de trabajos para el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2018. La presentación de los trabajos se hará en la Universidad Popular de Zafra. “Centro Socio Cultural García de la Huerta”, C/ Huelva nº 14, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Las dimensiones del cartel anunciador deberán ajustarse a unas medidas de 70 centímetros de altura por 50 centímetros de ancho.

En el cartel deberá figurar la leyenda “Carnaval Zafra 2018”, además de según la bases"los logotipos del Ayuntamiento y del Carnaval de Zafra"

Del 2 al 13 de febrero, con el logo del Ayuntamiento de Zafra.

La temática del Cartel será libre, aunque tendrá que conjugar motivos carnavalescos, así como algún elemento notorio de la Ciudad de Zafra. Los carteles que se presenten deben de ser inéditos y originales, no habiéndose presentado a ningún otro concurso.

Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos originales. Se concederá un único premio de 200 Euros (sujeto a la retención de IRPF) y diploma. La selección corresponderá a la elección de un jurado compuesto por la concejala de Cultura, representantes de los partidos políticos, personas de reconocido prestigio en la materia, y colaboradores del Carnaval de Zafra.

El fallo se dará a conocer el 23 de enero a las 11.00h en la Universidad Popular.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes