La asociación en el Merkajoven
La asociación en el Merkajoven / i.c

La protectora Refugio de Brown necesita una lavadora

  • La asociación a expresado que necesitan una ya que la que poseían se ha estropeado

La Protectora de Animales y Plantas " El Refugio de Brown " ha hecho un llamamiento solidario a la población debido a su necesidad de contar con una lavadora.

A través de sus redes sociales han explicado que la lavadora que usan diariamente para lavar las mantas de los perros acogidos se ha estropeado definitivamente.

Por ello solicitan que si alguna persona cuenta con una lavadora que no usen que se la puedan facilitar.

"... A diario tenemos muchísima acumulación de ropa que es la que una vez limpia volvemos a usar,si tenéis alguna en casa que vayáis a cambiar,o no uséis porque tengáis otra mejor,os pedimos de corazón que nos la donéis", explicaban en su página oficial.

Contacto; Protectora de Animales: " El Refugio de Brown " www.protectorazafra.org

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes